lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi Tesis

Ver

4 comentarios:

CAROLINA TORRES dijo...

HOLA SOY ESTUDIANTE DE DERECHO DE COLOMBIA, MI TRABAJO LO HE ENFOCADO EN EN EL ABUSO SEXUAL E INCESTO EN MENORES DE EDAD, SERA QUE TU ME PUEDES HACER EL FAVOR DE COMPARTIR ALGO DE INFORMACIÒN DE TU TESIS GRACIAS

CAROLINA TORRES (Caro.to)

CAROLINA TORRES dijo...

HOLA SOY ESTUDIANTE DE DERECHO DE COLOMBIA, MI TRABAJO LO HE ENFOCADO EN EN EL ABUSO SEXUAL E INCESTO EN MENORES DE EDAD, SERA QUE TU ME PUEDES HACER EL FAVOR DE COMPARTIR ALGO DE INFORMACIÒN DE TU TESIS GRACIAS

CAROLINA TORRES (Caro.to)

La Novia del Dragón dijo...

Hola amiga
Oye soy Yliann del Mexico DF estoy haciendo una investigacion sobre el incesto voluntario y me interesa mucho leer tu tesis.
Si es posible que me lo puedas mandar te lo agradecere.
Mi correo es el siguiente
romesyjulieta@hotmail.com me gustaria mucho hablar contigo sobre el tema

maria magdalena borbolla sz dijo...

hola estudio derecho y vivo en copiapo, en estos momentos estoy sentada tratando de hacer mi proyecto de tesis, me puedes ayudar? mi correo es borbolla.magdalena@gmail.com espero tu contacto.
saludos y gracias.

maria magdalena